Nacionales

Denuncian en Fiscalía plan paramilitar y de sicariato contra concejales revolucionarios

Este viernes el presidente de la Cámara Municipal del Municipio Bolivariano Libertador, Nahum Fernández, se presentó ante la Fiscalía General de la República, para denunciar los asesinatos efectuados a 9 concejales revolucionarios.

“Estamos denunciando lo que es el esquema de la estructura paramilitar, que viene acompañada por una cultura de sicariato que acabó con la vida de 9 de nuestros concejales; es por esto que hoy hacemos entrega de unas pruebas a la Fiscalía, en el que se evidencian los nexos que relacionan una muerte con otra”, señaló Fernández.

A su vez, destacó la participación de la oposición venezolana en estos hechos, “queremos que la Fiscalía investigue acciones que han llevado a cabo sectores de la oposición, quienes buscan a jóvenes que se han dedicado a la criminalidad, para poder establecer prácticas paramilitares en nuestro país”.

Finalizó, instando a la población a repudiar este esquema de sicariato y paramilitarismo que quieren establecer en todo el territorio nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button