NacionalesRegionales

Delta Amacuro: Cantv inauguró Nodo en la parroquia San Rafael de Tucupita

Se restableció los servicios de telecomunicaciones en este sector que se encontraba en zona de silencio a causa del hurto y vandalismo contra las redes.

En el estado Delta Amacuro la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), inauguró un Nodo en la parroquia San Rafael de Tucupita.

El Presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, junto a los Vicepresidentes de la Compañía, manifestaron que con la puesta en marcha de este Nodo, la Empresa restableció los servicios de Cantv, a usuarios que se encontraban en zona de silencio por causa de hurto y vandalismo a las redes de transmisión.

Las autoridades también informaron que este equipo tiene la capacidad de brindar telefonía e Internet a más de 500 suscriptores, residenciales y comerciales del sector.

La comunidad expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por el apoyo para la construcción del Nodo, acción que fue posible gracias al trabajo articulado entre el Poder Popular y Cantv.

«Aquí queda demostrado que cuando se trabaja en equipo se logran los objetivos», señaló Carmen Álvarez, líder de calle del sector, quien destacó la importancia de resguardar las redes de transmisión para garantizar este servicio necesario para el desarrollo de las actividades cotidianas.

En su visita a la entidad, las autoridades de Cantv, realizaron una Asamblea de Trabajadores para evaluar el desempeño operativo del personal técnico y administrativo.

En el encuentro estuvieron presentes la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis y el Comandante de la Zodi, GB. Audi Delgado, quienes reconocieron el trabajo de la Fuerza Azul de garantizar la telefonía e Internet a la población.

Durante la visita a Delta Amacuro, las autoridades de Cantv, sostuvieron una productiva jornada con la Gobernadora del estado, Lizeta Hernández, en aras de fortalecer las alianzas estratégicas en materia de telecomunicaciones.

Cantv

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button