De la Ciudad

Delitos en Guarenas disminuyeron un 27% tras despliegue de operativo Navidades Seguras 2019

En un 27% disminuyeron los delitos en Guarenas, estado Miranda, durante el despliegue de seguridad Navidades Felices 2019, refiere un informe policial.

Este operativo — que se mantiene activo en cinco zonas de Guarenas — contó con un despliegue de 50 funcionarios policiales adscritos al Comando Municipal de PoliPlaza en más de 30 actividades festivas decembrinas del año pasado.

De igual forma, llevó a cabo un dispositivo Amanecer Seguro y en la fiscalización de los comercios, como parte del Estado Mayor Agroalimentario.

Oscar Henríquez, director de la policía municipal de Plaza, informó que el cumplimiento de tarifas de pasaje fue supervisado por lo que 35 transportistas del municipio, han recibido multas tras exceder el cobro del pasaje ilegal.

Detalló el comandante que para la fiscalización de los comercios desde la activación del BioPago, funcionarios de PoliPlaza se mantienen desplegados en Guarenas, atendiendo la denuncia de los guareneros afectados por el cobro excesivo de productos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button