DestacadaInternacionales

Delegación del Gobierno venezolano llega a México para el proceso de diálogo

Jorge Rodríguez sostuvo que los integrantes de la referida instancia van a "cumplir su papel de defender la paz".

La delegación del Gobierno de Venezuela para el diálogo con las oposiciones llegó esta noche a México a objeto de suscribir el segundo acuerdo parcial en materia social en beneficio del pueblo venezolano.

En declaraciones a los medios de comunicación, el  jefe de la delegación venezolana Jorge Rodríguez sostuvo que los integrantes de la referida instancia van a «cumplir su papel de defender la paz».

«Todas y todos estamos interesados en tres cosas: la paz, en que nuestros asuntos sean dirimidos a través de la discusión y el diálogo en el marco que nos da Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la prosperidad; Ojala que estos procesos de diálogo permitan que esos tres presentes se proyecten en el futuro», manifestó.

Rodríguez destacó la incorporación de Camila Fabri de Saab, defensora de derechos humanos y esposa del diplomático Alex Saab, secuestrado por Estados Unidos.

Presentó también a las y los delegados que integran la delegación: la diputada Génesis Garvett, el diputado Nicolás Maduro Guerra, los ministros de Ciencia y Tecnología, del Proceso Social del Trabajo y para la Mujer e Igualdad de Género, Gabriela Jiménez, Francisco Torrealba y Diva Guzmán; así como al viceministro de Políticas Antibloqueo, William Castillo; y el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, el abogado Larry Devoe.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button