Deportes

Delegación de CONMEBOL visitó Venezuela e inspeccionó sede de torneos continentales de futsal

Caracas será capital de la élite del futsal sudamericano de clubes y formativo en el 2023.

La Federación Venezolana de Fútbol recibió la visita de la delegación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), encargada de evaluar el Plan de Acción en relación a las sedes de los torneos continentales a disputarse en el país, entre ellos el Poliedro de Caracas que será la casa de la CONMEBOL Libertadores Futsal y CONMEBOL Sub 20 Futsal 2023.

El grupo de trabajo de CONMEBOL encabezado por Frederico Nantes, Director de Operaciones y Competiciones, acompañado de Guillermo Tobías, Gerente General de Competiciones de Clubes, Thiago Jannuzzi, Gerente General de Competiciones de Selecciones, Igor Carvalho, Coordinador de Torneos y Nicolás Dieguez, Gerente de Producción del Área de Broadcast, llegó a Venezuela el domingo 22 de enero y  compartieron desde su bienvenida con Pedro Infante, José Antonio Quintero y David Quintanilla, Primer Vicepresidente, Segundo Vicepresidente y Secretario General respectivamente de la FVF, además del staff federativo.

Dicho equipo conjunto de trabajo FVF-CONMEBOL consolidó reuniones de coordinación para evaluar aspectos logísticos y de infraestructura, alrededor del desarrollo de las competiciones que albergará el país. Luego de realizar una visita en la tarde del lunes al Poliedro de Caracas, la confederación eligió el coloso capitalino como hogar de la CONMEBOL Libertadores de Futsal que se disputará en mayo de 2023 y la CONMEBOL Sub 20 de Futsal del mes de septiembre.

La agenda continuó este martes con las inspecciones a los sitios de entrenamiento y la hotelería dispuesta para el desarrollo de ambos torneos. De esta forma, Caracas será capital de la élite del futsal sudamericano de clubes y formativo en el 2023, en un marco pletórico que reunirá al talento grande del continente “bajo la cúpula del Poliedro”.

 

Fuente: FVF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button