
La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, visitó este martes la empresa CLIBO, un emprendimiento venezolano de productos de limpieza. La compañía ha logrado prosperar a pesar de las dificultades del bloqueo económico y las sanciones internacionales.
Durante la visita a la sede de la empresa en la parroquia El Recreo, Rodríguez destacó el rol transformador del emprendimiento en la economía nacional. La funcionaria describió a CLIBO como un «hijo del bloqueo criminal», en referencia a las sanciones internacionales.
Asimismo, gracias al respaldo del programa Emprender Juntos y al apoyo financiero del Banco Digital de los Trabajadores (BDT), la marca CLIBO se ha consolidado en el mercado nacional. La empresa ofrece productos de limpieza de calidad a precios asequibles, lo que representa un ahorro para los consumidores de entre 50 % y 70 % en comparación con otros productos del mercado.
El Ejecutivo nacional, concluyó con su respaldo a los proyectos productivos comunitarios, destacando que fortalecen la economía del país. La vicepresidenta aseguró que el talento y la determinación de los venezolanos son capaces de abrir caminos hacia el desarrollo, incluso en medio de las dificultades.
 
 


