Ciencia y TecnologíaDestacadaEconomía

Expo Internacional busca convertir a Venezuela en potencia en transporte

Así lo aseguró la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, presidió este viernes la inauguración de la Expo Transporte Internacional 2022, con 63 proyectos para la inversión en el área.
Dicho acto se llevó a cabo en el Parque Simón Bolívar en La Carlota, Caracas, donde Rodríguez informó que durante la actividad se harán grandes ruedas de negocios, y contará con la participación de más de 350 empresas públicas y privadas que impulsan este importante evento.
«En este evento también está participando el sector tecnológico para la innovación, el transporte terrestre, siempre en resguardo del medio ambiente”, destacó.
El evento se estará efectuado hasta el 11 de diciembre, en el cual se exhibirán los avances del sector terrestre, acuático, aéreo y ferroviario, así como habrá piques y ruedas de negocios.
En este sentido, Rodríguez felicitó al Ministerio de Transporte, Ramón Velásquez, porque ha sabido encontrar el espíritu para convertir a Venezuela en una potencia en esta materia.
De igual manera resaltó que continuarán con el impulso de la transformación del Plan “Metro se mueve contigo”.
Por último, indicó que se han sostenido conversaciones con representantes de líneas aéreas y otras empresas de transporte del mundo, por lo que ratificó el llamado a los inversionistas internacionales a que vengan a Venezuela a desarrollar el transporte aéreo.
«Nuestra geolocalización es única, todas las costas están a disposición para convertir al país en una potencia transportista», finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button