DestacadaNacionales

Delcy Rodríguez: ¡Feliz Navidad para nuestro amado pueblo de Venezuela!

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez envió un mensaje de feliz navidad, a todo el pueblo venezolano, en ocasión a la época decembrina que se desarrolla en Venezuela.

En este sentido, la vicepresidenta, en nombre del Ejecutivo Nacional, extendió sus buenos deseos para cada hogar de Venezuela. Asimismo, destacó el carácter heroico que ha mantenido el pueblo venezolano frente a los constantes ataques foráneos.

“¡Feliz Navidad para nuestro amado pueblo de Venezuela! Que la paz, el amor, alegría y la fraternidad reinen en cada hogar de la Patria. Junto al Presidente Nicolás Maduro los venezolanos seguimos victoriosos con un legado de heroísmo, independencia y soberanía”, indicó Delcy Rodríguez, a través de sus redes sociales.

Destacó la valentía y la dignidad del pueblo venezolano, características fundamentales para defender la paz, soberanía y la autodeterminación de Venezuela.

“Nuestro pueblo, es un pueblo heroico, es un pueblo valiente, es un pueblo digno y es un pueblo que seguirá trazando su camino de independencia y autodeterminación, desde su realidad amorosa con la historia, pero también desde lo que somos un pueblo alegre y un pueblo feliz”, expresó Delcy Rodríguez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button