Deportes

Del Potro estalló en furia por un pelotazo a la cara

Juan Martín del Potro vivió un momento de furia en su victoria frente al japonés Daniel Taro, en los octavos de final de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Sucedió en el segundo set (había perdido el primero), cuando se imponía 3-0 y recibía el saque de su rival. La Torre de Tandil subió a la red y el japonés le devolvió con un pelotazo al cuerpo.

El argentino sólo pudo poner la raqueta para protegerse de la pelota, pero le salió más que bien y ganó el punto. Inmediatamente, levantó la mirada y le dedicó un grito de enojo a Taro Daniel.

“Ese momento casi me rompe la panza. Yo puse la raqueta, cerré los ojos y gané el punto. Justo quedamos cara a cara y me salió así. Enseguida nos pedimos disculpas. Él porque me tiro al cuerpo y yo porque se lo grité. Son cosas que pasan en el partido, como en cualquier deporte.

Lo bueno es disculparse y saber que está todo bien”, minimizó el cruce Del Potro después de la victoria, que lo depositó en los cuartos de final, en donde se enfrentará contra el español Bautista Agut.

Luego, hizo referencia a la imagen de la delegación argentina que se difundió durante el partido, en la que se puede ver a Manu Ginónibili y otros atletas siguiendo el juego desde la Villa Olímpica.

“Yo sigo a los chicos que compiten. Es como que tenemos un punto de encuentro al que vamos todos, no importa el deporte, estamos apoyando con el mate de por medio. A todos nos costó muchísimo llegar acá, y es una orgullo gigante”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button