Mundial TachiraRegionalesSin categoríaTachira

Definido plan de seguridad de la Vuelta al Táchira

Este domingo 15 de enero se agitará la banderola a cuadros, para dar inicio a la Vuelta al Táchira en bicicleta, con un circuito que transitará entre Táriba y San Cristóbal.

Previo al comienzo del tradicional giro andino, se definió el plan de seguridad que garantizará el éxito de la carrera, tanto para la caravana multicolor como para los miles de aficionados que saldrán a las calles a disfrutar de esta fiesta deportiva.

En palabras del General José Martínez Campos, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, serán desplegados más de dos mil 500 funcionarios para velar por la seguridad y el orden, durante los ocho días de la competencia.

Con la finalidad de darle lucidez a la justa deportiva, concatenarán esfuerzos en materia de seguridad, diferentes componentes como la Policía Nacional Bolivariana, Politáchira, Bomberos, Protección Civil y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes contarán con cerca de 200 vehículos y más de 80 motos.

El vocero aprovechó para indicar que también está coordinado con las fuerzas de seguridad de Colombia, el plan a implementar en la séptima etapa, la cual se disputará el sábado 21 de enero, entre San Antonio, Ureña, Cúcuta y Capacho.

Al respecto, el General Martínez Campos enfatizó que la etapa binacional servirá para consolidar el relanzamiento de las relaciones de Venezuela y Colombia, fomentadas por los mandatarios Nicolás Maduro y Gustavo Petro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button