Decomisan más de 1.800 cauchos en Carabobo
Durante el procedimiento fueron detenidos tres ciudadanos: Alexander Antonio Martínez Morales de 39 años de edad, propietario de la mercancía incautada, además de los dueños del local: Víctor Rafael Reyes Rondón de 46 años y Javier Eduardo Ruiz Orozco de 36 años
Por medio de labores de Patrullaje Inteligente oficiales motorizados del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana junto a la comisión de Superintendencia de Precios Justos (Sundde), en la lucha contra el acaparamiento lograron decomisar más de mil 800 cauchos de motos y más de 150 cajas de candados para la seguridad de dichos vehículos.
A través de una llamada telefónica los funcionarios fueron informados sobre una irregularidad del acaparamiento de materiales de vehículos, en el municipio Naguanagua, Av. 97, Cruce con Calle Puerto Cabello Local (1-D) al momento de la inspección del establecimiento comercial, que para el momento no tiene ninguna identificación se constato un total de 1887 cauchos de motocicletas y 155 cajas de candados de Seguridad para estos vehículos.
Durante el procedimiento fueron detenidos tres ciudadanos: Alexander Antonio Martínez Morales de 39 años de edad, propietario de la mercancía incautada, además de los dueños del local: Víctor Rafael Reyes Rondón de 46 años y Javier Eduardo Ruiz Orozco de 36 años.
Las personas aprehendidas y la mercancía decomisada fueron trasladadas al centro coordinación del CPNB Carabobo, para realizar las diligencias pertinentes del caso junto a la orden del Ministerio Público y la Superintendencia de Precios Justos.
Para más información sobre el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, sigue nuestros canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (08007654622) y la página web www.cpnb.gob.ve
Por último, le colocamos a su disposición estos medios de contactos para realizar denuncias ante la Oficina de Respuestas de Desviaciones Policiales por cualquier infracción o delito cometido por nuestros funcionarios de la CPNB. ¡Tú denuncia es confidencial!