Nacionales

AN debate Ley de Equidad e Igualdad de Género

La diputada Carmen Sarita Montilla integrante de Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral destacó que las mujeres han sido excluidas de los procesos importantes en el mundo.

Los Diputados de la Asamblea Nacional se encuentra reunidos en el Palacio Federal Legislativo para analizar los artículos del nuevo instrumento legal que promueve la defensa de la mujer y el paralelismo de sus derechos. Durante la sesión ordinaria de este jueves los diputados a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela debaten, en primera discusión el Proyecto de Ley Orgánica para la Equidad e Igualdad de Género.

La diputada Carmen Sarita Montilla integrante de Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral destacó que las mujeres han sido excluidas de los procesos importantes en el mundo, y resaltó que la aprobación de la Ley será una bandera de lucha para todas las mujeres del país.

La AN llevará a consideración del parlamento el informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un crédito adicional al presupuesto de gastos vigentes del Ministerio de Finanzas y otro crédito para la cartera de Vivienda y Hábitat.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button