Deportes

David Cubillán jugará nuevamente con los Guaros de Lara

Guaros de Lara se hizo con los servicios del base armador David Cubillán para reforzar su plantilla de cara las semifinales de la Liga de las Américas en busca de un cupo en el Final Four y el zuliano ya se entrena a par de sus compañeros.

El piloto, ficha de Trotamundos de Carabobo en la LPB, agradeció al equipo por brindarle esta oportunidad: “Muy contento de estar aquí. Para mí es un honor representar a Guaros, una franquicia ganadora nacional e internacionalmente”.
La experiencia de El Relámpago jugando en otras tierras, lo lleva a analizar de manera detallada a los rivales que tendrá el conjunto crepuscular en Buenos Aires.

“Van a ser partidos difíciles debido a que los cuatro equipos quieren entrar en el Final Four, pero debemos ir partido a partido. Por ahora, enfocarnos en prepararnos de la mejor manera y llegar en las mejores condiciones, pues tenemos herramientas para ello”, enfatizó Cubillán.
Debido a que no estaba inscrito en una lista previa, Cubillán jugará como quinto refuerzo extranjero (latinoamericano) y se sumará a la base de la selección nacional y los importados.

“Mi adaptación será fácil. He jugado con ellos en la selección, además ya estuve aquí una vez. La clave es adaptarme y entrar en el sistema rápidamente”, finalizó el jugador.

Guaros, del técnico Fernando Duró, comparte grupo semifinal con San Lorenzo de Almagro, Capitanes de Arecibo y Las Ánimas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button