Nacionales

Daniel Estulin disertará sobre el futuro económico de Venezuela

El día miércoles 20 de mayo el escritor Daniel Estulin estará de visita en Caracas para ofrecer una conferencia en la cual abordará los diferentes temas de sus investigaciones relacionados con el Poder Mundial, los intereses que se ocultan detrás de ese poder y las consecuencias para América Latina y específicamente para Venezuela.

De acuerdo al periodista, recientemente nominado al Premio Pulitzer, el poder fáctico mundial procura someter la economía y el Estado venezolano a los dictados de la élite supranacional. Así lo afirmó el periodista e investigador ruso Daniel Estulin en una entrevista exclusiva ofrecida a Últimas Noticias.

Desde hace más de 25 años, Estulin viene denunciando a través de sus trabajos de investigación lo que él identifica como la “élite supranacional”, que ejerce el poder fáctico mundial a través de sociedades de grupos financieros, empresariales y políticos como el Club Bilderberg, la Comisión Trilateral o el Consejo de Relaciones Exteriores, las que desde las sombras toman las más importantes decisiones en el planeta. 

El día miércoles 20 de mayo Daniel Estulin estará de visita en Caracas y dictará una conferencia a las 9 am en el auditorio del Grupo editorial Últimas Noticias al final de la Av. Rómulo Gallegos con calle 4 La Urbina. La entrada es gratuita.

 

913bfa344ae749899586e1f077dbeca7.jpg

 


 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button