Economía

Cuspal inspeccionó espacios de producción y distribución de alimentos

Superando así la planificación que se tenía contemplada en un 138%

La Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A (Cuspal), realizó 276 inspecciones en espacios de producción y distribución de alimentos durante el mes de julio, superando así la planificación que se tenía contemplada en un 138%.

En ese sentido, este trabajo de inspección se lleva a cabo todos los días, con el objetivo de garantizar la calidad, seguridad de los productos alimentarios y fortalecer el buen funcionamiento de cada una de las instalaciones, ubicadas en todo el territorio nacional.

Asimismo, a través de la Cuspal, el personal de la Gerencia de Seguridad Integral e Inspecciones, realizó estas supervisiones por instrucción del ministro de Alimentación M/G. Carlos Leal Tellería, con el fin de verificar el estado activo de las líneas productivas en los silos, almacenes, comercializadoras de las gobernaciones, Centros de Acopio, Centro de Alimentos Congelados C.A (Cealco), entre otros sectores de las líneas productivas.

De esta forma, la clase trabajadora de la Cuspal garantiza y coordina con eficiencia los procesos alimentarios en cuanto a inspección, producción, comercialización y distribución de alimentos en todo el país.

 

Minppal

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button