¡Cuidado! Lo que vive tu mamá en el embarazo marca tu destino
Por qué eres así?, ¿por qué piensas o reaccionas de una forma? o ¿no te explicas esas emociones que te embargan de repente? Si no encuentras las respuestas es momento de que analices cómo fue tu desarrollo en el vientre materno.
En entrevista para Salud180, Susie De Pavia, doctora en neuropatía y medicina energética, explica que existe una programación desde antes de nacer. Lo que viven los papás impacta en el desarrollo del bebé.
“Si eres un bebé deseado o no, las emociones que experimenta tu mamá cuando estás en su vientre, así como todo lo que vives en tu primer año de vida, marca tu forma de ser, de comportarte y de expresarte”, explica la especialista.
¿Cómo es posible?
Todo lo que piensa, vive y siente la mamá (de forma consciente e inconsciente) durante el embarazo es transmitido al bebé a través de la sangre de la placenta.
Si la mamá tiene un embarazo feliz se verá reflejado en la inteligencia y buen desarrollo de su hijo. Por el contrario, si vive emociones negativas como el miedo, la inteligencia del bebé se puede reducir hasta en un 50%”, explica la autora del libro “Las respuestas a tu vida comienzan desde aquí…conócelas”.
“Cuando una mamá está estresada todo el tiempo no permite un desarrollo adecuado o cuando nacen los niños son nerviosos, miedosos e inquietos”.
Por ello, el trabajo de una mamá es mantener un embarazo tranquilo y feliz, alimentarse bien, evitar disgustos y ruidos fuertes.
Piensa que en todo lo que le heredarás a tu hijo desde que está en tu vientre. Si quieres tener un niño emocionalmente sano, bríndale mucho amor, paciencia y felicidad desde el momento en que decides concebirlo, concluye la especialista.