Cuerpos de seguridad garantizarán la paz previo al 10Ene
El pueblo de Mérida se mantiene en las calles para garantizar la paz y la tranquilidad ante las amenazas que han emitido sectores de la Derecha venezolana previo a la juramentación del Presidente Nicolás Maduro.
Así lo destacó el presidente del Consejo Legislativo del estado Mérida, Pedro Álvarez, quien señaló que desde la institucionalidad evitarán cualquier conato de violencia que afecte la tranquilidad del pueblo venezolano, “no sé qué piensan hacer, advertimos que el 9 (De enero) están haciendo un llamado que parece muy peligroso, quieren impedir algo que será inexorable”.
Recalcó el también dirigente del PSUV en Mérida, que el acto de juramentación de para el nuevo periodo presidencial se efectuará como está estipulado “este 10 de enero va a ser juramentado, llueve, truene o relampaguee, zapateen, lloren, el presidente electo Nicolás Maduro”.
Una parcialidad de dirigentes políticos de oposición ha realizado llamados a la violencia previo a la instalación del nuevo periodo presidencial, ante ello, aseguró el presidente del Consejo Legislativo de Mérida, se activarán todas los mecanismos de justicia vigentes en Venezuela.