
Los trabajadores de las instituciones del Estado venezolano se activan en cuerpos combatientes y reciben formación en el Simulacro ante Desastres y Conflictos Armados en la sede de la municipalidad de Caracas. Esta actividad fue liderada por la alcaldesa, Carmen Meléndez.
“Tenemos que saber qué rol va a desempeñar cada uno, debido a que algunos estarán en el área de los alimentos, primeros auxilios, centros médicos, cada quien va a jugar un rol, para la defensa de nuestra sede; cada trabajador que forma el cuerpo de combatiente en cada instalación debe defender su institución y seguir sus tareas”, precisó la máxima municipalidad.
Al mismo tiempo, mencionó que los cuerpos combatientes de las diferentes parroquias se encuentran en Fuerte Tiuna con el respectivo ejercicio ante cualquier catástrofe que se presente, a su vez seguirán en el entrenamiento para la defensa de la Patria.
“Estamos preparados y es importante que nosotros podamos usar todos los medios y este adiestramiento es para seguir trabajando con los servicios y el funcionamiento en todos los sectores ante cualquier eventualidad, al igual debemos seguir en la producción nacional”, sostuvo Meléndez.
Fuente: VTV/ YVKE