DestacadaNacionales

Venezuela y Cuba reafirman lazos de cooperación en áreas de energía eléctrica

Ministro Néstor Reverol, sostuvo encuentro con el viceprimer ministro de Cuba, Ramiro Valdés Menéndez

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, sostuvo un encuentro con el viceprimer ministro de Cuba, Ramiro Valdés Menéndez, para afianzar los lazos de cooperación entre ambas naciones.

Asimismo, estuvieron presentes el ministro de Energía y Minas, Vicente de la O Levy, el embajador cubano en Venezuela, Dagoberto Rodríguez y otros miembros de la delegación cubana de visita en Venezuela.

Así lo informó el vicepresidente sectorial venezolano mediante una publicación en su cuenta oficial en la red social Instagram @reverolnestor, en la que detalló que se evaluaron diferentes aspectos del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que pudieran aplicarse en la isla caribeña.

“Raíces históricas unen a Cuba y Venezuela en la lucha por la integración de los pueblos latinoamericanos en la defensa de la soberanía e independencia, propósito que sigue hoy más firme que nunca con el presidente de la República, Nicolás Maduro”, escribió el también ministro para la Energía Eléctrica.

Vale señalar, que este miércoles, el ministro Reverol estuvo junto a otros integrantes del Gabinete Ministerial y la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien también se reunió con esta delegación cubana con el propósito de profundizar la cooperación bilateral, que data de más de dos décadas y examinar los avances del convenio integral suscrito entre ambos países.

Valdés Menéndez arribó a Venezuela este miércoles acompañado de una amplia delegación, para revisar la cooperación y afianzar los lazos entre ambas naciones.

En esta oportunidad, profundizarán en la cooperación bilateral, que data de más de dos décadas, con el fin de evaluar y examinar los avances y perspectivas del convenio integral suscrito entre ambos países hermanos.

Delcy Rodríguez recibe al vice primer ministro de Cuba

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button