DeportesMundial ValenciaValencia

Cuatro carabobeñas integran preselección de voleibol Sub 23

El elenco competirá en los Juegos Valledupar 2022

Las carabobeñas Adriuska Padrón, Mara Suárez, Edith Agra y Nicole Sáez, fueron convocadas al campamento selectivo de la preselección nacional de voleibol femenino categoría Sub 23, con miras a conformar el equipo criollo que verá acción en los Juegos Deportivos de Valledupar 2022.

La jornada de selección prevista por la Federación Venezolana de Voleibol, estarán en el gimnasio Gastón Portillo de Distrito Capital, con más de 20 jóvenes atletas representantes de las diferentes dependencias federales del país, quienes  batallarán para vestir el uniforme tricolor.

Entrenador de la selección de Carabobo

El arduo trabajo de estas atletas lo vienen haciendo con el experimentado entrenador de la selección de Carabobo, Argenis Ochoa, quien suma en su haber, más de 18 campeonatos nacionales, victorias que dieron paso para ser convocado por la FVV, como entrenador de la selección de Venezuela categoría menores.

Este proceso de preselección de voleibol  nacional conformará el equipo que representará a Venezuela en esta importante justa a desarrollarse en la región de Valledupar, situado en territorio colombiano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button