Deportes

Cuarta etapa de la Vuelta al Zulia fue conquistada por Jesús Pérez de Kino Táchira

Este viernes se disputó la cuarta etapa de la XXXI Vuelta Ciclista al Zulia en la que el atleta Jesús Pérez, del equipo Kino Táchira, se adjudicó el primer lugar tras completar el recorrido de 172 kilómetros.  

La ruta se trazó desde el municipio San Francisco hasta la ciudad de Bachaquero, capital del concejo Valmore Rodríguez y fue conquistada por Pérez en 3:15:07, siendo escoltado por Leangel Linares de Amo Táchira y por Alexander "El Buitre" Gómez, de la Gobernación del Zulia, reseña el portal Noticiaaldia.com

Este triunfo representa la segunda victoria del ciclista larense en la competición, tras lograr la primera etapa Maracaibo- La Villa. La segunda válida se la adjudicó el actual líder de la competición, José Ramos (Gobernación de Lara Progresista), mientras que la tercera etapa fue para el colombiano Johan Colón, quien completó el circuito en el Parque Recreacional Laguna Azul en Cabimas en dos horas y ocho minutos. 

Ramos permanece en la cima de la tabla con un tiempo de 10:45:22, seguido por Daniel Abreu (Amo Táchira) a 8 segundos e Isaac Yaguaro, del mismo equipo tachirense, a 10 segundos. 

La etapa final será un circuito en Maracaibo que recorrerá los sectores San Bartolo, Don Bosco y Bella Vista, con salida y llegada en el antiguo Teatro de Maracaibo, cerca de la Clínica San Rafael.

La justa deportiva cuenta con más 800 kilómetros en total de recorrido y se realiza en el marco de la Feria de la Chinita, madre espiritual de los zulianos. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button