Cuadrillas “Súper Bigote” continúan desplegadas en el sur de Valencia
500 personas trabajan en la limpieza de áreas públicas
Más de 500 hombres y mujeres integrantes de las cuadrillas de mantenimiento “Súper Bigote” continúan desplegados en las comunidades del sur de Valencia, haciéndose presentes este martes en la parroquia Miguel Peña, donde cumplieron una intensa jornada de recolección de basura, desmalezamiento, despeje y saneamiento de los canales de aguas pluviales de Ciudad Plaza y en la vía hacia El Paíto.
En ambos sectores, las cuadrillas desplegaron equipos especiales y retroexcavadoras para el despeje de basura y desechos acumulados en los canales de desagüe y aguas pluviales.
Residentes del sector agradecen
En este sentido, Angélica Guevara, residente del barrio Las Flores III, agradeció al presidente de la República y al mandatario regional por estas iniciativas orientadas a elevar la calidad de vida de los carabobeños.
“Nuevamente señor gobernador Rafael Lacava le doy las gracias, usted nos favoreció con el pozo de agua en las Flores III y está haciendo un excelente trabajo, gracias presidente Nicolás Maduro”, afirmó.
Por su parte, Ligia Mendoza, residente del barrio Las Flores III calificó de exitoso el trabajo de las cuadrillas de limpieza “Súper Bigote”.
“Están trabajando sin descanso, están trabajando bien, por lo que agradecemos por la limpieza del canal al gobernador Rafael Lacava y al presidente Nicolás Maduro”, señaló.
De igual manera Frank García, residente de Ciudad Plaza, afirmó sentirse orgulloso del desempeño de las cuadrillas “Súper Bigote”.
“Primeramente le damos las gracias a Dios y al gobernador Rafael Lacava por la limpieza de Ciudad Plaza que ha sido excelente, desde la entrada y hasta el final y esperamos que continúen con el aseo y el desmalezamiento en toda la zona”, señaló.
Finalmente Elida Musett, residente de Ciudad Plaza dijo que espera que la comunidad mantenga despejadas y sanas las áreas recuperadas en estas jornadas.
“Que sea siempre la limpieza de las cuadrillas y esperemos que nos ayuden con la pintura de los edificios, gracias gobernador, un abrazo”, concluyó.