Cruz Lairet brinda atención permanente a habitantes de García
El alcalde entregó materiales de construcción, electrodomésticos, medicamentos, entre otras ayudas sociales

El equipo del Despacho y de Bienestar Social de la Alcaldía del Municipio García atendió a las más de 500 personas que llegaron al centro de acopio de Villa Rosa, como respuesta a sus solicitudes.
Vale destacar que estas jornadas de atención social son permanentes en este municipio neoespartano, porque se busca brindar un bienestar constante a los habitantes de esta jurisdicción.
«Estoy agradecida con Dios y con el alcalde Cruz Lairet por el apoyo, con bloques, para el cierre de mi vivienda en Villas San Antonio», expresó Marianela de Monsanto, quien se benefició con materiales de construcción.
Eliana Reyes, habitante de la urbanización Dr. Pedro Luis Briceño, agradeció el haber recibido 5 láminas de zinc para arreglar el techo de su casa que se mojaba por dentro con las lluvias. «Gracias mi querido Cruz», expresó con alegría.
Por su parte, Loreannys Noguera, madre de 3 niños especiales, manifestó estar “muy contenta y agradecida” por recibir el ventilador que necesitaba para mayor bienestar de su familia. Viviana Millan, del sector 1 del centro de Villa Rosa, mostró su gratitud por el apoyo que le brindó el alcalde de García al entregarle una cocina.



