Deportes

Criollo Salvador Pérez propinó jonrón en el Juego de Estrellas

El primera base y el receptor de los Reales de Kansas City se convirtieron en el primer dueto de un equipo que se va para la calle en un mismo Clásico de Mitad de Temporada desde los dominicanos David Ortiz y Manny Ramírez, de los Medias Rojas de Boston, en el 2004

Salvador Pérez despachó anoche cuadrangular con par de carreras fletadas en el Juego de Estrellas, para guiar a la Liga Americana a un triunfo 4-2 ante La Nacional.

Con su bambinazo, el careta de Kansas City fue el más destacado de los seis venezolanos que vieron acción en la 87 edición del evento realizado en el estadio Petco Park, en la ciudad de San Diego.

El “Niño” respondió a la fanaticada con su batazo de 365 pies, en el segundo inning, para colocar arriba a su novena 3-2, pero no pudo llevarse el trofeo de Jugador Más Valioso que se lo otorgaron a Eric Hosmer (Kansas City) quien también dio jonrón con dos impulsadas. Pérez, quien resultó el jugador más votado para el partido con 3 millones 754 mil 594 votos, estuvo en su cuarto encuentro de Estrellas y tercero consecutivo.

El primera base y el receptor de los Reales de Kansas City se convirtieron en el primer dueto de un equipo que se va para la calle en un mismo Clásico de Mitad de Temporada desde los dominicanos David Ortiz y Manny Ramírez, de los Medias Rojas de Boston, en el 2004.

CARLOS GONZÁLEZ SONÓ DE 2-1

Carlos González fue el otro nativo que logró batear en el desafío, al sonar hit en dos turnos, jugando por la Liga Nacional.

Los otros criollos que participaron se fueron en blanco. José Altuve de 3-0 con error, Miguel Cabrera de 1-0, Wilson Ramos de 1-0 y Odubel Herrera de 1-0.

PREDOMINIO DE LA AMERICANA

Con su lauro de ayer la Liga Americana ha ganado 11 de los últimos 14 juegos desde que se acordó que los triunfadores inician en su casa la Serie Mundial en Octubre.

SE DESPIDIÓ DAVID ORTIZ

El dominicano David “Big Papi” Ortiz disputó su último clásico de mitad de temporada y se despidió embasándose y gestionando un boleto. Encarnación, de los Azulejos de Toronto, ingresó a los senderos del parque y abrazó a su compatriota en emotiva despedida.

En ese momento, el encuentro se interrumpió, mientras todos los peloteros de la Americana felicitaban a Ortiz, ovacionado de pie por los espectadores en el Petco Park.

“Se suponía que iba a conectar hoy un jonrón en mi segundo turno”, bromeó Ortiz junto a todos sus compañeros de la Lig

a Americana entre risas y aplausos.

063_546620462

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button