EconomíaRegionales

Crearán corporación turística para reimpulsar economía en municipio Almirante Padilla del Zulia

Informó el alcalde Alberto Sobalvarro

Este viernes, el alcalde del municipio Insular Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro, destacó que crearán la corporación de turismo para reimpulsar la actividad económica de la entidad.

«Vamos a crear la Corporación de Turismo para desde allí, desarrollar todos los proyectos, y hoy estamos trabajando duro para restablecer el turismo, estamos tratando de reactivar la actividad turística para los mismos isleños», indicó el alcalde en el programa Café en La Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

A su vez recalcó que «como municipio, a través de esta corporación, vamos a dar todas las facilidades, e invito a los inversionistas porque estamos reordenado nuestro sistema de recaudación, donde firmaré un decreto libre de impuesto en los próximos cuatro años, bienvenida toda la inversión nueva que venga para nuestro municipio».

Por otro lado, Sobalvarro señaló que han venido trabajando con los pescadores de la localidad, donde tienen un inventario de 700 embarcaciones de la pesca artesanal, siendo beneficiadas alrededor de 2.500 familias con esta actividad.

 

VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button