Mundial Tachira

Creación del Gabinete agrícola del Táchira aportará soluciones a producción y distribución de alimentos

Hernán Colmenares, veterinario y productor agropecuario de la zona sur del Táchira informó que han creado el Gabinete Agrícola del estado andino para generar propuestas concretas para mejorar la producción.

“Conformamos un grupo de agroproductores denominado Asogirolando capítulo Táchira, y en conjunto con otros productores de la zona andina del rubro vegetal hemos decidio constituir el Gabinete Agrícola del estado, tratando de vislumbrar los nudos, vericuetos y problemas que se presentan a nivel de producción para hacer planteamientos aportando soluciones y trabajar a través del Protectorado para darle solución” declaró.

Precisó el vocero del sector agropecuario que están desarrollando en Centros de Educación Inicial de San Cristóbal el programa social del vaso de leche escolar en 6 jornadas donde ya han atendido a más de 500 niños y niñas ofreciendo un aporte en el cual esperan que se vayan sumando más productores y así atender a todos los niños del Táchira.

Concluyó el vocero que estiman atender 4 Centros de Educación Inicial con el vaso de leche escolar hasta el próximo receso decembrino así como la asesoría técnica en los huertos que funcionan en estos centros educativos. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button