Variedades

Crea tu propia utilería para la oficina

Más que un espacio de trabajo, debe ser un santuario para que toda tu creatividad fluya, pues pasas mucho tiempo ahí

Esto es valido para oficinas personales, cubículos o mesones compartidos. Hoy queremos darte algunas ideas para que puedas crear tu propia utilería para la oficina:

Portalapices

Una solución vintage, ecónomica y sencilla. Solo toma esos frascos de salsa -que posiblemente iban a terminar en la basura-, lávalos bien y reutilízalos como porta-lapiceros.

Puedes pintarlos del color que gustes, con al frió o forrarlos con tela de estampados y listo.

Mouse Pad

Este artículo es indispensable en cualquier utilería para la oficina. Además de funcional, le darás un toque chic y personal a tu computadora.

Solo necesitas un pedazo de corcho o cartón duro, papel, foami, tela o pintura para decorar, pega y cinta adhesiva.

Pinterest

Agendas

Tener una agenda es esencial para organizar de tus labores. Y nada mejor que hacer una a tu medida, como parte de la utilería para la oficina.

Lo mejor es que puedes usar materiales reciclables, como todas esas impresas por una sola cara o sobrantes de blocks y otros cuadernos. La cubierta puedes hacerla con cartón resistente, y forrarla con recortes, pintarla, o lo que tengas en la mano.

agenda

Archivador

Estos objetos modulares ocupan poco espacios y ayudan muchísimo a tu organización. En ellos puedes guardar revistas, documentos, notas siguiendo una línea minimalista que despejará la superficie en la que trabajas.

Para hacerlos como parte de la utilería para la oficina, solo necesitas tomar caja de zapatos o de cereal, darle forma de archivador y forrarlas como gustes.

 

Pinterest

Otros accesorios que puedes combinar son las notas motivacionales y plantas, ya que funcionan como ambientadores para tu lugar de trabajo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button