Mundial Margarita

Corte de fibra óptica afecta servicio de internet en Oriente y Guayana

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), informó a través de su cuenta en la red social Twitter @salaprensacantv, que tras un corte de fibra óptica ocasionado entre El Tigre y Ciudad Bolívar, el servicio de internet está afectado en las regiones de Oriente y Guayana
 
La información difundida también destaca que "técnicos preparan la logística para realizar los empalmes. Ofrecemos disculpas", esto con la finalidad de restituir los servicios que presta la empresa de telecomunicaciones.
 
Vandalismo y sabotaje
 
Por otra parte, en un boletín de prensa de Cantv, también comunicó que ante el hurto de 1.370 metros de cable en sectores del estado Monagas, el trabajo oportuno de sus técnicos ha devuelto los servicios de telefonía e Internet a 2.535 suscriptores residenciales y comerciales de esa entidad. 
 
Igualmente, se reportaron robos de fibra óptica en el estado Zulia, entre Maracaibo y Cabimas, que están impactando negativamente esas regiones. 
 
Desde Cantv instan a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad al 0800-antenas (0800-2683627), con el objetivo de resguardar los equipos que brindan el desarrollo del importante servicio de telecomunicación a nivel nacional. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button