Regionales

Corpoelec suspenderá servicio en zona oeste de Margarita

Desde este martes 29 y hasta el jueves 31 de enero la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutará trabajos de mantenimiento en el municipio José Celedonio Tubores, zona oeste de la Isla de Margarita, como parte del cronograma de optimización del servicio que adelanta la oficina regional de la institución.

A través de un comunicado de prensa, el ente gubernamental precisó que se estará realizando el “tendido de un conductor sobre línea de 13.8 kV existente perteneciente al circuito 3 JBA”, por lo cual se restringirá el servicio en varios sectores de la jurisdicción Tubores.

La circular detalla que este martes se producirá un corte por espacio de dos horas, específicamente entre las 8:30 y 10:30 de la mañana, en los sectores Bello Monte y Octava Estrella, mientras que el miércoles 30, será frente al retorno de El Guamache “banco de transformadores CC07246 que alimenta a Galpones de Comercializadora C.A”, entre las 11:30 de la mañana y 1:30 de la tarde. Todas las coordenadas están ubicadas adyacentes a la avenida Juan Bautista Arismendi.

Asimismo, el jueves 31, por espacio de una hora, entre las 8:00 y 9:30 de la mañana, los cortes serán en los “transformadores CC07016 que alimenta a Bodegón 100% Activo”, también adyacente a la avenida Juan Bautista Arismendi.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button