Mundial ZuliaRegionalesSin categoríaZulia

CORPOELEC. Plan Borrón y Cuenta Nueva se extiende hasta el 4 de febrero

El Plan Borrón y Cuenta Nueva dirigido especialmente para el estado Zulia, será prorrogado por 30 días hasta el 4 de febrero, debido a la gran afluencia de usuarios y participación ciudadana frente a la actualización de datos y pago del servicio eléctrico.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Instagram, donde destacó que a la fecha se contabilizan 140 mil 742 registros y cerca de 195 mil cuentas contrato, por parte de los zulianos que respondieron a este llamado de registro y actualización.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, reiteró que para acompañar a este novedoso plan están activados 50 stands adaptados de laptops y puntos de venta de última tecnología, donde pueden realizar el pago, si desean hacerlo de forma presencial. Se encuentran ubicados en centros comerciales, supermercados y farmacias, atendidos por la fuerza trabajadora de la Gerencia de Comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Adicionalmente, los ciudadanos cuentan con 16 Centros Integrales de Atención al Usuario, (CIAU), desplegados en todo el estado Zulia, para atender las dudas, actualizar datos y efectuar el pago. No obstante, pueden ponerse al día haciendo el trámite en línea desde la comodidad de su casa, a través del https://pagos.corpoelec.com.ve/ y efectuar su pago con la Banca en Línea.

El Plan Borrón y Cuenta Nueva aplica para usuarios residenciales y comerciales con un consumo menor a 50 kVA, quienes al ingresar al enlace pueden actualizar los datos y cancelar el servicio eléctrico de los últimos cuatro años con un pago único.

Es importante destacar que el pago a tiempo por parte de los usuarios de la factura del servicio eléctrico, contribuye al desarrollo y fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Además, permitirá la adquisición de nuevos equipos e insumos para garantizar la correcta operatividad de las instalaciones eléctricas del país y de manera muy especial en el estado Zulia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button