Nacionales

Corpivensa reconoce labor de sus trabajadores por años de servicio

Como parte de la celebración del décimo sexto aniversario

Como parte de la celebración del décimo sexto aniversario de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa), se realizó la entrega de reconocimiento a los trabajadores de la institución por sus 5, 10 y 15 años de labor, evento realizado en La Sala Anfiteátrica de la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en la Rinconada, en Caracas.

El acto protocolar inició con las notas del Himno Nacional y un repertorio de parranda venezolana, interpretado por la coral Voces del Waraira Repano, integrada por trabajadores de Corpivensa y el Ministerio del Poder Popular para la Industria y Producción Nacional.

Posteriormente, el ingeniero con 15 años en la corporación, Edgar Toro, de la gerencia de Proyectos de Corpivensa, en nombre de los homenajeados, dedicó unas sentidas palabras de reconocimiento a la labor de sus compañeros, quienes con su trabajo diario, dan un testimonio de compromiso con el desarrollo productivo del país.

La entrega de condecoraciones al personal, estuvo a cargo del presidente de Corpivensa, Michelle Di Lorenzo; la jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano, María Milagro López, y los gerentes de Proyectos, Jorge Martos y de Administración y Finanzas, Carlos Urbina.

Igualmente, en el acto, se mostraron proyecciones audiovisuales, donde se pudo apreciar el talento humano y la historia del Motor Industrial; así como un mensaje del comandante Hugo Chávez y del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acerca de la consolidación del nuevo modelo económico productivo.

Prensa Corpivensa

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button