DestacadaPoder Popular

Coordinan las estrategias con los Secretarios de Seguridad Ciudadana para fortalecer los Cuadrantes de Paz

Para fortalecer la unión cívico-militar-policial en los Cuadrantes de Paz.

Este viernes el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, estamos coordinando las estrategias con los Secretarios de Seguridad Ciudadana para fortalecer los Cuadrantes de Paz.

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, presidió la Jornada de Inducción para los Secretarios de Seguridad Ciudadana del país, a propósito de la 4ta. Línea Estratégica de Trabajo para el 2023, a fin de fortalecer las estrategias que permitan perfeccionar la unión cívico-militar-policial en los Cuadrantes de Paz.

Desde el salón Simón Bolívar de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ubicado en la ciudad de Caracas, el Almirante en Jefe, destacó que estas acciones permitirán garantizar el empoderamiento del Poder Popular en materia de seguridad, así como la interconexión entre las comunidades y los órganos policiales.

El vicepresidente Sectorial, enfatizó que Venezuela posee un ordenamiento jurídico para garantizar la paz del pueblo, “nuestra conexión verdadera con el pueblo es a través de las mesas de paz, cada Cuadrante de Paz debe tener una mesa de paz y un comité de paz, es decir, organizarse para recibir la información”.

Ceballos Ichaso, destacó que el país cuenta con un modelo policial humanista, “una Constitución que nos lleva al respeto y a la vida, las líneas estratégicas es para todos los venezolanos, además de garantizar la visión del país y la consolidación de la defensa integral de la nación”.

El vicepresidente Sectorial, invitó a todos los participantes a sumarse al trabajo en equipo para lograr el fin máximo, la protección y seguridad del pueblo.

“Estamos aquí para trabajar en conjunto; debemos mantener una constante articulación para garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano”, agregó.

Fuente: MPPRIJP

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button