EconomíaNacionales

Conviasa incrementará en 24 % destinos nacionales y 30 % los internacionales

Con el crecimiento de Conviasa se busca el desarrollo turístico nacional

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, anunció que la aerolínea venezolana Conviasa continúa expandiendo sus destinos nacionales e internacionales, ofreciendo una mayor cobertura a los usuarios y las usuarias.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde explicó que esta importante aerolínea nacional se plantea para este año elevar en 24 % las operaciones nacionales y en 30 % las internacionales.

Precisó que la expansión de Conviasa forma parte del plan estratégico para el desarrollo de la nación, dirigido y ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Vale destacar que esta aerolínea ha sumado varias rutas a su oferta de servicios. El pasado 3 de diciembre, Conviasa inauguró el primer vuelo a Qatar, con la ruta entre el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira, y la ciudad de Doha.

Asimismo, en noviembre puso en funcionamiento una nueva frecuencia en el enlace aéreo entre Caracas y Madrid; y también garantiza vuelos a Perú e Irán, entre otros destinos.

Además, cuenta con rutas nacionales hacia Margarita, Barcelona, Apure, Puerto Ordaz, Puerto Ayacucho, Táchira, Isla de Coche, Maturín, Maracaibo, Las Piedras, Barquisimeto, entre otras.

El ministro para el Transporte, Velázquez Araguayán anunció que, durante este primer trimestre del año, se consolidará un vuelo directo para conectar la isla de Margarita con Brasil.

Explicó que, a través de la aerolínea Conviasa, se afinan detalles para fortalecer el establecimiento de nuevas rutas aéreas y poder apalancar el desarrollo del turismo nacional.

Conviasa prepara vuelo directo para conectar Brasil y Margarita

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button