Mundial ValenciaRegionalesValencia

Convenio de Hermanamiento entre Shanghái con Carabobo, se formalizó

El Gobernador Rafael Lacava, anunció desde Shanghái, la formalización del Convenio de Hermanamiento entre esta pujante provincia China y el estado Carabobo, adelantado en el marco de los acuerdos de alto nivel suscritos entre los Presidentes de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y el presidente de la República Popular China Xi Jinping.

A través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram @lacava10oficial el mandatario carabobeño informó sobre la  firma del convenio de Hermanamiento.

“hoy se firmó un acuerdo de hermanamiento histórico entre estado Carabobo y la ciudad de Shanghai q traerá una cantidad de buenas noticias en materia económica, cultural, educativa y deportiva entre estas dos realidades . Gracias presidente @nicolasmaduro por haber visualizado esta relación en el tiempo. Aquí nadie se rinde. Agradezco al cónsul general en Shanghai @atiliovillasmil por sus atenciones y esfuerzo en materializar este acuerdo. Q viva Shanghai y Carabobo”.

El Gobernador Rafael Lacava pronunció un discurso ante autoridades de la Provincia de Shanghái donde expresó su optimismo ante el avance de esa unión entre los pueblos hermanos de Venezuela y China, de Carabobo y Shanghái.

 “Que sea éste el primer paso, decisivo y significativo, para el inicio de una relación fraterna y fructífera de crecimiento indetenible”, enfatizó.

Hay que recordar que el Presidente Nicolás Maduro realizó una gira por el país asiático en el mes de septiembre, donde abordó diferentes temas de interés  con el presidente de la República popular de China Xi Jinping, donde se establecieron algunos acuerdos e intensiones para el desarrollo de Venezuela como lo es Shanghái-Carabobo.

 

Momento donde se firma el Convenio de Hermanamiento entre esta pujante provincia China y el estado Carabobo,

 

Alcalde Fuenmayor entregó más de 200 licencias de actividades económicas

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button