Nacionales

Contraloría General de Venezuela participa en asamblea de la OLACEFS

La Contraloría General de la República, como Entidad Fiscalizadora Superior de la República Bolivariana de Venezuela, participa en la XXX Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS, que se realiza en Cartagena de Indias, Colombia.

Dicha actividad se estará desarrollando del 1° al 3 de diciembre de 2021 y, cuenta con la participación del director general de Procedimientos Especiales, Antonio Meneses; el director general de Comunicación y Relaciones Públicas, César Aponte; la directora de Asuntos Internacionales, Narly Montilva y el director de Determinación de Responsabilidades, Manuel Escauriza, como representantes del Máximo Órgano de Control Fiscal en Venezuela.

En esta cumbre se abordarán temas de vital importancia para la región tales como: Control Preventivo: hacia un abordaje oportuno y efectivo de las EFS ante posibles irregularidades en la gestión pública, liderado por la EFS de Costa Rica.

El encuentro tiene como finalidad darle soluciones a posibles irregularidades que existen en cada uno de los países que integran la OLACEFS.

T  y F/Prensa CGR

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button