De la Ciudad

Continúan trabajos de mantenimiento en la intercomunal Valle-Coche

Se efectuó desmalezamiento y rastrilleo de mil 600 m2 y se recolectaron 7 mil 200 m3 de desechos vegetales

El Estado Mayor de Gobierno de Caracas, a través de la Alcaldía de Caracas y la Corporación de Servicios Municipales Libertador, desplegó cuadrillas de trabajo en la avenida Intercomunal Valle-Coche, para dar continuidad al plan de mantenimiento correctivo en esta importante arteria vial de la capital.

Desde la redoma de Coche hasta la calle Zea en ambos sentidos, se realizó la limpieza de 8 sumideros de ventana, ocho bocas de visita y la recolección de seis metros cúbicos  de desechos mixtos.

Mientras que, en la avenida Guzmán Blanco, frente a Inmerca, podaron 3 árboles, donde se acopiaron 60 m3 de residuos vegetales.

En la avenida Intercomunal Valle-Coche se efectuó desmalezamiento y rastrilleo de mil 600 m2 y se recolectaron 7 mil 200 m3 de desechos vegetales. Asimismo, se realizó la demarcación vial, peatonal y vehicular.

Son 500 los funcionarios de la Alcaldía de Caracas, Gobierno del Distrito Capital y Supra Caracas quienes estarán ejecutando estas labores integrales durante un mes, a fin de remozar esta transitada avenida de Caracas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button