De la Ciudad

Continúa la jornada de limpieza en el parque Los Caobos

En la tarde de este viernes se dio continuidad a la jornada de mantenimiento preventivo y correctivo de todas las áreas del parque Los Caobos por parte del Estado Mayor para Caracas, a través del plan “Por amor a Caracas”.

Los trabajos estarán comprendidos en el horario de 8:00 am a 5:00pm, de lunes a sábado, en éste espacio tan emblemático de Caracas que hace vida con el Complejo Cultural Teresa Carreño y parte de la Universidad Experimental de Las Artes (Unearte).

Para Darwin Espejo, habitante de la parroquia El Recreo, la jornada permite poder disfrutar de las instalaciones en un ambiente agradable y limpio. “Siempre vengo a realizar ejercicios (…) con mis hijos, me alegra mucho que estén haciendo estos trabajos”.

Asimismo, Luis Chacón, expresó su alegría por la jornada que está emprendiendo el Gobierno Nacional para mantener los espacios de disfrute y recreación de los caraqueños, “me contenta mucho este tipo de jornada porque así las personas pueden realizar sus actividades en una ambiente agradable y limpio”.

Finalmente, Edinson Velásquez, estas son áreas que sirven para la recreación y realizar actividades deportivas, “buenísimos estos trabajos que se están desarrollando no solo en todas sus áreas sino hasta en los sanitarios públicos”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button