De la Ciudad

Continúa jornada Clap en el Distrito Capital

Este sábado, dos toneladas de alimentos fueron distribuidos en el sector Loma Andina, en la parroquia El Junquito, como parte de las jornadas Clap que emprende el Gobierno del Distrito Capital, para beneficiar a los familias venezolanas, esto con el propósito de contrarrestar los efectos de la guerra económica.

En este sentido, se distribuyeron los principales rubros de la cesta básica: harina de maíz, arroz, pasta, harina de trigo, aceite, leche en polvo y proteína, a través del programa denominado “casa por casa” de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante la actividad, los niños y niñas que hacen vida en la zona, prepararon una serie de actos y bailes culturales para los asistentes.

Junior Castillo, vocero del consejo comunal “Manuelita Sáenz Vive”, resaltó que el trabajo que realiza el jefe de Gobierno, Daniel Aponte, “es un trabajo admirable (…) nosotros seguimos los lineamientos de nuestro Presidente obrero que es la organización y la puesta en marcha del trabajo comunitario, y el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, nos dignifica con esta entrega".

Asimismo, destacó que es importante la organización popular porque “si no trabajamos unidos no vamos a ponerle fin a esta guerra económica, es por eso que debemos atender a las comunidades de manera directa”.

Finalmente, Fanny Millán, habitante del sector expresó su agradecimiento al Gobierno Revolucionario por permitir que llegue a los sectores más vulnerables los productos básicos. "Si no estuviéramos en Revolución, esto no sería posible. Es la tercera vez que llegan los Clap a Loma Andina”.

 @prensacapital

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button