Autoridades del Gobierno nacional mantienen las operaciones de búsqueda de la embarcación “La Llovizna” y sus tripulantes, desaparecida el pasado 17 de junio en las costas del estado Aragua, mediante el Centro de Coordinación y Control de Emergencias y Desastres (Cenaced), instancia adscrita al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
La información la dio a conocer el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, a través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter.
Ceballos indicó que el Comando de Guardacostas de la Armada Nacional Bolivariana, en coordinación y articulación con la Aviación Naval y Militar —con el empleo de buques de gran y mediano porte, aeronaves y embarcaciones pesqueras— intensifica las acciones de exploración por la franja costera central y occidental del país.
En esta cruzada se establecieron las comunicaciones con el Centro Conjunto de Coordinación y Rescate “Jrrc Curazao” y los buques que transitan por el Mar Caribe, para extender la búsqueda de la embarcación venezolana.