Internacionales

Consulado General de Venezuela en Milán realizará entrega de prórrogas

Nueva jornada

El Consulado General de Venezuela en Milán (Italia) concretará otro episodio de entrega de prórrogas, el próximo sábado 21 de mayo, desde la 10:00 am hasta las 3:00 de la tarde en la misma sede diplomática.

Y al respecto el Cónsul Gian Carlo Di Martino Tarquino recomienda a los usuarios buscar su número de cédula de identidad en la página: www.consulvenemilan.com y si aparece, dirigirse a la sede diplomática en el horario establecido.

También indicó que ese lote de prórrogas es el que comprende desde el mes de noviembre de 2021 hasta marzo del presente año e incluso invitó, a los ciudadanos que no han retirado sus documentos a pasar por el Consulado a retirarlos. «Esto es posible gracias al esfuerzo que hace el gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro Moros, que no desampara a los venezolanos tanto en Venezuela como en el exterior”, explicó el jurista Di Martino.

Asimismo el funcionario consular al hacer referencia a los pasaportes de los compatriotas que quieren regresar a la Patria aseguró que se hacen las coordinaciones correspondientes con el Servicio de Administración, Migración, Identificación y Extranjería (Saime), para concretar la entrega de esos documentos.

Igualmente Di Martino pidió paciencia y dijo estar consciente de las condiciones en que se encuentran los connacionales que quieren regresar a Venezuela, por lo que espera tener noticias en los próximos días sobre tal documentación.

Además destacó el esfuerzo del Ministro Para el Poder Popular de Relaciones Exteriores, Félix Plasencia para la entrega de esos documentos, así como el del director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Gustavo Vizcaíno, el personal de la Cancillería y del ente identificador.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button