De la Ciudad

Constituyentes garantizaremos la paz y la justicia a los venezolanos

Rivas destacó que el pueblo venezolano le ha otorgado un voto de confianza a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente y la Revolución Bolivariana. "Vimos con emoción entrar a Simón Bolívar con la espada desenvainada y a Chávez hecho millones al Palacio Federal Legislativo"

En la plaza Morelos de Caracas el pueblo revolucionario se concentró este lunes para marchar en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que comenzó a sesionar el pasado sábado en el Palacio Federal Legislativo.

En ese sentido, el Constituyente del ámbito territorial por el Distrito Capital, Angelo Rivas, presente en la  movilización, destacó que los constituyentes electos el pasado 30 de abril garantizarán al pueblo venezolano la paz y la justicia.

"El pueblo venezolano ha visto el nuevo amanecer, desde ya le estamos dando respuesta inmediata al pueblo. El pasado domingo ese pueblo votó por la paz y la justicia, y de allí que estemos los constituyentes obligados a devolverles la paz y la tranquilidad".

Rivas destacó que el pueblo venezolano le ha otorgado un voto de confianza a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente y la Revolución Bolivariana. "Vimos con emoción entrar a Simón Bolívar con la espada desenvainada y a Chávez hecho millones al Palacio Federal Legislativo".

Resaltó además la designación de Tarek William Saab como Fiscal General de la República, afirmando que sabrá velar por la aplicación de la justicia y la preservación de la paz en el país. Precisó que se aprobó la reestructuración completa del Ministerio Público.

Por último el constituyente señaló que no se trata de un atropello, sino de hacer justicia y garantizar la aplicación de lo establecido en la Cosntitución de la República. "Así arrancó la Asamblea Nacional Constituyente, trabajando por la paz", afirmó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button