Economía

Constituyente promoverá nuevo modelo económico que se adapte a los nuevos tiempos

El presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, Gerson Hernández, destacó este miércoles que la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro, promoverá un nuevo modelo económico, el cual debe adaptarse a los nuevos tiempos.

“El tema no es el modelo socialista o el modelo capitalista, el tema es que tenemos que adecuarnos a los nuevos tiempos. No podemos seguir enquistados en un modelo donde está la explotación del hombre por el hombre  y siempre la mayor utilidad la tiene que tener el sector empresarial”, manifestó el empresario durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En tal sentido, enalteció el trabajo del Jefe de Estado por incluir al sector en el gran debate nacional, agregando que gracias al modelo socialista ha existido una inclusión justa de los empresarios en la vida y desarrollo económico del país. 

“Si algún sector ha sido beneficiado en los 18 años de la Revolución ha sido el sector empresarial porque ha podido mejorar sus métodos de producción, incorporarse en el aparato productivo a pesar de que se generó la guerra económica de algunos sectores oligopólicos que hacían vida con el tema de los alimentos sumado al tema financiero que afectó la económica nacional, que no es un tema de Venezuela sino mundial”, explicó.

Hernández, finalizó instando a los empresarios a generar soluciones constructivas que permitan avanzar en el desarrollo productivo de Venezuela. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button