Regionales

Consejos comunales instalarán mercados a cielo abierto

Un total de 100 millones de bolívares fueron repartidos a igual número de consejos comunales de los estados Zulia, Lara y Yaracuy para promover la instalación de mercados comunales a cielo abierto.

El acto de entrega se realizó en el estado Lara y estuvo a cargo de la viceministra para las Comunas, María Godoy, la diputada del Bloque de la Patria Carmen Meléndez y el presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes. Cada consejo comunal recibió un millón de bolívares.

Godoy indicó que los mercados comunales a cielo abierto representan otra de las herramientas diseñadas por el Gobierno nacional para "romper con la lógica de la intermediación y avanzar al precio justo".

En tanto, la diputada Meléndez expresó que el pueblo organizado está contra la guerra económica y trabaja en la implementación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La entrega de financiamiento forma parte del desarrollo del Motor de Economía Comunal de la Agenda Económica Bolivariana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button