Consejo Legislativo del Táchira rechaza ataques contra Siria
El presidente del Consejo Legislativo del Táchira, Jonathan García, expuso su desacuerdo con el ataque militar contra Siria, ordenada por el Jefe de Estado norteamericano, Donald Trump.
En nombre de la fracción revolucionaria, García manifestó que esa es una nueva muestra de las intenciones injerencistas que mantiene el país del Norte, con el aval de otras naciones como Inglaterra y Francia.
El parlamentario expresó su rechazo a este ataque por cuanto se trata de acciones vandálicas, por las cuales fallecen personas inocentes, producto de las ansias de poder que tiene Estados Unidos.
“Estados Unidos mantiene estos planes solamente por sus deseos de apoderarse de los recursos minerales, solamente por su deseo de mantener la hegemonía global, a la cual no le quedan más allá de dos o tres años”, aseveró.
García mencionó que el nuevo concepto mundial que está naciendo, mediante la unión de los pueblos y el rompimiento de las cadenas imperialistas, es el mismo que idealizó hace más de dos siglos Simón Bolívar y que despertó recientemente el Comandante Hugo Chávez en Venezuela.
Señaló el legislador que el pueblo venezolano seguirá incólume, a pesar de las agresiones constantes que ejecuta Estados Unidos, mediante el bloqueo económico y financiero y por medio de las alianzas destructivas que realiza con la derecha nacional.