Consejo Legislativo de Nueva Esparta paga deuda pendiente desde 2021
Los 56 extrabajadores del parlamento regional agradecieron las gestiones realizadas para lograr honrar la deuda
Con el objetivo de garantizar y cumplir con los derechos laborales de los trabajadores, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne) efectuó el pago de las prestaciones sociales correspondientes a los períodos 2021, 2022 y 2023, honrando así esta deuda pendiente.
Milagros Arzolay, presidenta del Clebne, agradeció al presidente Nicolás Maduro, así como a los diputados a la Asamblea Nacional (AN) América Pérez y Giuseppe Alesandrello, por el valioso apoyo y las gestiones realizadas para cumplir con el pago pendiente a 56 extrabajadores.
La legisladora resaltó que la justicia social es prioridad para el Gobierno Bolivariano, por lo cual en esta fase se invirtieron más de 7 millones de bolívares para honrar este compromiso de ley.
En nombre de las trabajadoras y los trabajadores del parlamento regional, Faustino Marín afirmó que, gracias a la actuación y perseverancia de la legisladora Milagros Arzolay, se cumplió con este compromiso social y estiman que en los próximos días se paguen otras deudas pendientes.