MargaritaMundial MargaritaPolíticaRegionales

Consejo Legislativo de Nueva Esparta aprueba crédito adicional para impulsar proyectos en la región

Estos recursos, provenientes del Consejo Federal de Gobierno

En la Sesión Extraordinaria N° 2 del Consejo Legislativo de estado Bolivariano de Nueva Esparta, se aprobó un crédito adicional de Bs. 28.196.999,52 para impulsar proyectos clave en la región.

Los recursos, están destinados para cumplir los siguientes proyectos:

Recuperación de la U.E.E Francisco Rojas y la Sala de Maternidad del hospital David Espinoza.

Rehabilitación de infraestructuras: colector de aguas servidas en Los Delfines III, canal de agua potable en El Copey y mejoras en el Estadio Bella Vista y cancha en Villalba.

Además, se aprobó el informe sobre la Orden “Juan el Bautista” y finalmente, las y los legisladores remitieron a la Comisión Permanente de Finanzas, Economía y Contraloría el Oficio DG N° 075, enviado por el ciudadano gobernador solicitando autorizar un crédito adicional por la cantidad de cuatro millones quinientos mil bolívares con cuatro céntimos (Bs. 4.500.000,04).

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button