DestacadaNacionales

Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evalúa acciones para despliegue de Bricomiles

El Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evaluó las acciones de gobierno para atender el despliegue de Bricomiles (Brigadas Comunales y Militares) de Educación, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la vicepresidenta Ejecutiva señaló que se hizo seguimiento a la situación de las lluvias, entre otros temas de interés nacional, instruidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Además también debatieron temas de interés internacional y el avance del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Las más recientes lluvias han afectado varios estados como Mérida, Trujillo, Táchira, Lara y Yaracuy. De acuerdo con las autoridades hay pérdida de viviendas y enseres, y daños parciales en varios hogares.

Igualmente, Rodríguez indicó que abordaron los planes para el control del Covid-19. Al respecto, más temprano sostuvo una reunión con el representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en Venezuela, Cristian Morales Fuhrimann.

Revisaron los programas de cooperación para este segundo semestre del año, como los planes de vacunación, en especial los de la vacuna contra el Covid-19.

T/YVKE-AVN
F/Prensa Vicepresidencia

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button