Economía

Consejo de Economía Productiva logró disipar la presunta matriz de inseguridad jurídica

El presidente de Fedeindustria,  Orlando Camacho, destacó este lunes que durante el abordaje del Consejo Nacional de Economía Productiva se ha logrado disipar la presunta matriz de inseguridad jurídica que en diversas oportunidades ha sido denunciada por el sector privado.

En tal sentido, aseveró que durante las 41 sesiones que se han desarrollado desde el mes de enero, se ha demostrado que el sector público y privado pueden coexistir, impulsando el diálogo y en busca de soluciones a los problemas que afectan la economía nacional, haciendo uso de diferentes mecanismos de distribución.

Durante entrevista en el programa Primera Página, Camacho agregó que dicho espacio permite que el empresariado de distintas tendencias efectúen sus propuestas y se alcancen acuerdos.

Del mismo modo, el principal responsable de Fedeindustrias señaló que en el Consejo de Economía Productiva, efectúo el reconocimiento de los precios, los cuales se han venido actualizando para garantizar su presencia en los anaqueles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button