Conozca las formas de blanquear los dientes sin gastar dinero
Hay ciertos hábitos que pueden llegar a dañar nuestros dientes y hacer que se pongan de un color amarillento.
Tomar mucho té, café, fumar, o tener una mala higiene bucal, aumenta la porosidad del esmalte haciendo que se acumulen restos de comida.
Pero también hay otros alimentos que ayudan a blanquear y fortalecer los dientes de una forma natural:
1- Frutillas
Las frutillas son ricas en vitamina C, y poseen ácido málico que resulta muy efectivo a la hora de quitar las manchas de los dientes. Sólo hay que frotar una frutilla contra los dientes durante 4 minutos, lavar con agua, y luego utilizar un hilo dental para limpiar los restos.
2- Cáscaras de naranja y hojas de laurel
Otra forma muy efectiva de blanquear los dientes es realizar una mezcla de cáscara de naranja triturada con laurel y utilizarla para cepillarse.
3- Vinagre de manzana
Podes preparar una pasta dentífrica utilizando y aprovechando todas las propiedades naturales del vinagre de manzana. Sólo hay que combinarlo con un poco de bicarbonato de sodio, cepillarse los dientes y luego enjuagarse bien.
4- Comer manzanas
Las manzanas son una excelente fruta para fortalecer las encías porque contienen ácido málico, una enzima que ayuda a eliminar las manchas de los dientes.
5- Leche de coco.
La leche de coco tiene ácidos grasos que se combinan con la saliva y producen una molécula de oxígeno que ayuda a limpiar los dientes. . Las propiedades de la leche no sólo eliminan las manchas, sino también las toxinas de la lengua.