Del Presidente

Conozca el método de espionaje mundial usado por Obama y la CIA

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los medios de comunicación a difundir los documentos de WikiLeaks que evidencian la conexión de Barack Obama y la CIA en espionaje al mundo.

Durante su discurso frente a la marea revolucionaria que se desbordó en las calles de Caracas, para conmemorar al Chávez Antiimperialista y rechazar el Decreto de EE.UU. que señala a Venezuela como una amenaza “extraordinaria e inusual”, el Jefe de Estado sentenció que es necesario informar al pueblo sobre el procedimiento usado por el Imperio para espiar.

Maduro resaltó que en Norteamérica diseñaron un mecanismo para grabar conversaciones y videos a través de los celulares en cualquier parte del mundo.

“Aunque usted tenga el teléfono apagado, ellos tienen la manera de prenderlo y grabar (…) Cuidado como usan sus celulares”, instó.

No obstante, ratificó que el pueblo venezolano continúa en pie de lucha. “No han podido, ni podrán jamás con la conciencia y los valores del pueblo de Bolívar (…) Ni con mil celulares, ni con un millón de grabaciones podrán con la moral, convicciones y proyecto histórico de Venezuela”, afirmó.

Para finalizar, rechazó que Obama haya dejado un mundo lleno de terrorismo al entregar la presidencia de EE.UU. a Donald Trump.

“Destruyó a Libia, asesinó a más de 200 mil personas, dejó un mundo lleno de inmigrantes perseguidos por Europa”, certificó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button